Don Mamino agradece su interés por este Web site y otros sites relacionados. Su privacidad es importante para nosotros y queremos que entienda nuestra política relacionada a cómo recogemos información de los visitantes a este site y así mismo con respecto al uso que hacemos de dicha información. Por favor lea con cuidado cada porción o página del site que visite. Ciertas porciones o páginas del site pueden contener cambios a la Declaración de Privacidad aplicable al uso que le de a esa porción o página. Por ejemplo, ciertas aplicaciones pueden solicitarle información adicional.

Información y usos

Las preocupaciones sobre privacidad se concentran en el tema de la información personal, es decir, la información que pudiera identificar a un individuo específico con nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Si durante su visita personaliza el site, llena un formulario, solicita algo o participa en un concurso o suministra otra información, usted nos puede estar dando información personal. Es posible que recojamos y usemos esa información personal para suministrarle un producto o servicio, para cobrarle por un producto o servicio que solicite, para informarle sobre productos y servicios que creamos puedan ser de su interés o para comunicarnos con usted por cualquier otro motivo.

Tal como se explica abajo, en la sección de Diseminación de información a terceros, no distribuimos o vendemos información a terceros a fin de permitirles que le informen acerca de sus productos y servicios. Mas aún, tal como se explica en la sección Optar por salir/Modificación, en caso así lo solicite, haremos un esfuerzo razonable para retirar su información personal de nuestra base de datos de tal modo que no recibirá mas comunicación nuestra en el futuro. Si nos informa que la información personal que suministró a nuestro site ya no es válida, haremos un esfuerzo razonable por efectuar los cambios necesarios. Para ayudarnos, seria útil si usted nos informara acerca del contexto en el que suministro la información personal, por ejemplo, en relación a la promoción de un producto o servicio específico.

Hiperlinks

Este site podría contener links a sites de los que Don Mamino no es dueño, no controla o mantiene. No podemos hacernos responsables por sus políticas o prácticas de privacidad y no representamos ni garantizamos la políticas de privacidad de esos sites. De igual modo, no somos responsables por las políticas o prácticas de ningún site desde el cual usted se conectó con nuestro Web site. Recomendamos que verifique la política de privacidad de otros site y que se comunique con el operador si tuviese alguna duda o pregunta.

Diseminación de información a terceros

Comunicarse con usted a través del Internet y enviarle información, productos y servicios por cualquier otro medio necesariamente involucra que su información personal pase o sea manejada por terceras personas. Sin embargo Don Mamino no vende o distribuye su información personal a terceros a fin de permitirles promocionar sus productos o servicios

Condiciones de uso, notificaciones y revisiones

Si usted escoge visitar nuestro site, su visita y cualquier disputa sobre privacidad están sujetas a esta Declaración de Privacidad y a nuestras Condiciones generales de uso, incluyendo cualquier limitación sobre daños, arbitraje de disputas y la aplicación de las provisiones de ley. Nos reservamos el derecho de cambiar esta declaración en cualquier momento, sin aviso excepto en los casos que aquí se consignan.