Abre las puertas al público el primer local de Don Mamino en Monterrico (Av. Primavera) en un pequeño local de 145 metros cuadrados.
El formato innovador de Don Mamino: "Primer Autoservicio del Pan”, es un éxito rotundo y nos mudamos a un local cinco veces más grande.
Inauguramos nuestro segundo local ubicado en el distrito de La Molina, primero en la calle Las Caobas, hasta mudarnos a nuestro local actual en la esquina de Caobas con Bambúes, donde ampliamos el surtido de panes a más de 30 variedades.
Nuestro tercer local comienza a atender a nuestros fieles clientes en Chacarilla, mudándonos finalmente a nuestra ubicación actual en la esquina de las Av. Caminos del Inca y Velasco Astete.
En San Isidro (Av. Conquistadores) inauguramos nuestro cuarto local incorporando al formato clásico de Panadería y Pastelería, el concepto de Cafetería.
Ingresamos al Canal Autoservicios con nuestros clásicos productos Don Mamino (panes de molde sin corteza, tostadas, crissinos, galletas, etc.) para lo cual implementamos nuestra planta de producción que comenzó a trabajar en nuestro local de Monterrico.
El espacio en nuestra planta de producción nos quedó chico por lo tanto nos mudamos a nuestra actual planta en Huachipa.
Al principio del año 2012 llegamos a Miraflores con nuestro sexto local, ubicado en la esquina de 28 de Julio con Ramón Ribeyro.
En mayo del 2013, inauguramos nuestro séptimo y primer local en Centros Comerciales - Open Plaza Angamos, con un formato novedoso, en donde nuestra clásica Panadería se rediseña con una nueva línea de panes que son horneados a la vista del público.
Inauguramos nuestro octavo local: Centro Comercial Real Plaza Salaverry.
Inauguramos nuestro noveno local: Centro Comercial Plaza Norte.
Nos mudamos a nuestro actual local en Avenida Conquistadores, San Isidro.
Nos reinventamos con la pandemia e inauguramos nuestro nuevo local en Avenida Caminos del Inca, agregando un nuevo concepto: Don Mamino Pizzas y Pastas.